Un cuerpo asustado, un cuerpo que tiembla ante cada movimiento, con miedo.
Un cuerpo que teme descubrir que necesita de un químico para estar tranquilo.
Un cuerpo que tiene que afrontar solo que la abstinencia genere incontinencia.
Las pastillas sólo adormecen las sensaciones hasta que. Y a veces el HASTA QUE carece de sentido, porque cuando se las deja de tomar, se vuelve siempre un poco hacia atrás.
*Te recuerdo de nuevo, y ahora tengo que superarlo, sola.
*Dejé de reirme por todo, y ahora tengo que descubrir mi esencia animada, sola.
*Comencé a estar un poco alterada y a comportarme en algunos casos como una señora estresada, y ahora tengo que reflexionar, relajar y meditar que eso es sólo un mal estar antiguo, sola.
*Las manos me tiemblan peor que a mi abuela cuando descubren que no tienen en su sangre lo que a la tarde las mantenía quietas, y ahora tengo que focalizar mi atención en otra cosa para no temblar el triple, sola.
*Me encuentro a las 5 y 20 de la mañana con pesadillas, con insomnio hasta las 8 y con un monólogo interno casi imparable, y ahora tengo que decirme a mi misma 'Lu, la noche es para que descanses', sola.
*LLoro desconsoladamente por cosas que no tengo, nunca voy a tener y si vamos al caso, no quiero tener, y ahora tengo que razonar sobre qué es lo mejor para mí, sola.
*Tengo reacciones físicas como palpitaciones, corto respirar y movimientos torpes, y ahora me doy cuenta que es porque algo falta que antes no faltaba y tengo que ponerme contenta por mi misma pero es bastante desagradable, y ahora debo acaricarme el alma, calmar a mi cuerpo desde mi propia mente y cuesta horrores, pero debo hacerlo solaª.
ª: Sola: Yo, yo y mi otro yo.
Y aunque no se vea a simple vista, estoy haciendo un gran esfuerzo conmigo misma para salir fuerte de todo este agujero. Parece una pelotudez desde lejos (bastante lejos) pero es lo suficientemente importante para mi. Y eso que sólo fueron unos meses!!! No imagino a un cuerpo que durante años es medicado y no por una enfermedad crónica, si no por un tratamiento de depresión...
Sacarle las pastillas a un cuerpo débil y acostumbrado es como cortarle los hilos a una marioneta.
¿Qué escribimos una vez? 'No somos marionetas'.
Y soy valiente y sé que puedo. Y puedo porque quiero.
Si se quiere se puede (y esa es la mejor parte).
Y cuando sea presidenta voy a hacer un puente de chocolate kinder.
¿Qué? No era que si quería, podía? JO JO JO (???)

1 comentario:
Buenas Noches. Abri tantas ventanas y pestañas en mi explorador que ya ni se como llegue aca. y tampoco se si deberia dejarte un comentario. Es bastante loco como escribis, muy natural, autentico, no se. Me gustaria, a veces, escribir como vos.
La costumbre muchas veces se hace comodidad, y esa comodidad, por lo facil que parece, nos apaga. por eso, muchas de las cosas que hacemos, las tenemos que hacer solos, sin ayuda, para medir nuestra propia dificultad. Para borrar la costumbre.
Me despido, con el respeto que un extraño puede tenerle a otro extraño.
exitos el viernes!!! va a sonar bien ese recital...
Au Revoir...
Publicar un comentario