jueves, 25 de junio de 2009

Los caminos.

Y ese color que tenía esa rueda atemporal ya pasó de moda.
Fuera de temporada las cosas valen menos...
Y resulta que esas mismas calles que me hacían recordar a algo en particular a partir de hoy ya tienen algo más incorporado. Y entonces eso que vos me decías de generar nuevos recuerdos, nuevas cosas que contar se hizo real en esta semana y es bastante agradable.
¿Y por qué habría de limitar mi amistad, mi energía y mi disposición solo porque unos cuántos me decepcionaron?
De seguro haya muchos cuantos más que, lejos de la decepción, quieran llenarse de lo que soy sin maltratar lo que doy.
Te lo repetía siempre a vos y olvidé aplicarlo en mí este último tiempo : 'El miedo es para los cobardes'. El miedo a dar es sinónimo de empezar a morir despacio.
Y es mullidito el colchoncito de mi seguridad de que todo va a estar bien, y es que realmente está marchando bien. Sano y bien. Despacio y bien. Fuerte y bien. Y me gusta como queda la b larga en 'bien', al repetirla se hace como de algodón, no? (??)

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

1 comentario:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Buenas Noches mujer!!! donde compro esos cigarrillos electricos??? necesito como dos cajas...jajaja...creo que hay algo que me olvide de mencionar: Soy amigo/vecino de Juan :) y mañana (bah!,hoy!)voy a ir con el a verte a Ramos...jejeje...

Decis:"El miedo es para los cobardes.El miedo a dar es sinónimo de empezar a morir despacio."

yo digo casi siempre:"Todo lo que esta adentro queriendo salir y que reprimis, se pudre.Es una fecha de vencimiento dificil de determinar."

Nada mas por hoy mujer.Me quedan 20 minutos para terminar mi jornada laboral...exitos!!!

Hasta pronto mujer!!!