sábado, 27 de junio de 2009

Lo nuevo.

Y de repente me senté en el instrumento, cerré los ojos y una bola de nervios me cerró el cuerpo.
Ohhh! ¿Que iba a hacer? La verdad es que no tuve que hacer nada.
Con el pasar de los sonidos, la respiración y la cantidad enorme de corazones con la mejor de las energías depositadas en mí, me calmé.
Y entonces pude disfrutar de una noche llena de música, de lindos alagos, de bellos abrazos y de confianza en mí y en lo que sí soy capaz de hacer, sola.
Y muchos mensajes de apoyo, mucho color verde y nuevas miradas.
Y muchas melodías que nunca había hecho sonar más que para mí fueron a partir de ayer de casi 70 personas más.
Y si la música pudo calmarme, y si el amor de todos fue la base suficiente para mi disfrute y el de algunos otros, puedo dormir en paz.
Y debo admitir que me costó dormir, hacerme un bollito en mi cama para una persona, recordando sonidos que nada tenían que ver con los anteriores, sabiendo que el esfuerzo era para mí, que pude hablar lo que quise en el micrófono sin culpas, que pude cantar una canción de Ricky Martin sin que me hagas sentir boluda, confiando plenamente en que la música está ligada a la humildad y a la certezas, y por primera vez, con gente valorando mi trabajo... Pensándolo bien, que bueno que la frase se deformó, y la tragedia de dormir en una cama para una sola persona perdió importancia al lado de la belleza que gane.

=) !!!! Esto recién empieza!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

1 comentario:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

"Esto recien empieza"...y espero que siga con esa fuerza,con mas ganas y esa calidez...muy intimo todo, sentir como se suben los calores y se transmite la enmergia...me fui contento :)

exitos mujer!!!