martes, 22 de septiembre de 2009

La lógica.

Algo de lógico tiene la lógica idea de querer ser lógica. Nada de todo esto tiene que ver con la logística, claro. Y si, vale que lo aclare porque nunca parece claro lo que digo. Puedo decir Helado y que alguien entienda que dije Pelado, y ahí terminamos todos a las piñas.
LLueve y algo adentro me hace ruido. Los ojos inflados como si hubiese llorado toda la noche y la nuca pesada como si hubiese escabiado hasta las 7.
¿Qué sucede? Lógicamente algo que soñe me dejó los poros ardiendo.
Y debería tener un poco más de profunidad lo que escribo, pero no la tiene viste.
Y a veces es así.
Con su insistencia ella me agota.
Es lógico que crea que lo que digo tiene cierta carga lógica y me relaje creyendo que fuí clara.
Los problemas existenciales solo son del todo lógicos cuando tenés 15. Después de los 20 ponete media pila y viví, mierda.
(Me aburre horrores la gente que no se anima a hacerse bien).
¿Sabés qué? Dejá, que para problemas prendo el noticiero.
No soy consejera, ni curandera, ni psicóloga, ni un alma caritativa.
Soy una piba que vive y ya.
(No busques en mi lo que vos no encontrás en vos).

No hay comentarios: