De repente suenan en mi cabeza frases como 'creo que he visto una luz al otro lado del río' , una que dice 'yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo' , otra que dice 'espero que no haya sido asi desde el comienzo' , alguna que gira por ahi que dice 'pero si algún día me olvido de tu piel no tendre más remedio que verme caer' ... un 'thinking of you' ... un 'ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo' ...
Y de repente, otra vez, se me mezcla todo como una buena ensalada de cebolla cruda, con ajo y pimientos rojos picantes y no puedo dejar de revolverla.
Las canciones me hablan mucho de mi, me hablan de vos, me hablan de lo que fue, me recuerdan que lo se quiere se puede, otras me recuerdan cuanto creía que podía con vos, otras me llevan al encuentro conmigo misma, y otras solo... duelen o ríen.
Es tan dificil separar a la música de los recuerdos! Siendo música y siendo ese mi elemento principal de expresión de alma no hay chance de que me sea simple. Pero que mal que está!
Las canciones son canciones, y según el oyente, son captadas según lo que quiere escuchar.
Debería de transformar esos recuerdos en presente. Debería dejar de tener crisis los sábados por las noches, debería dejar de extrañarte y de olvidarme de tus golpes. Debería dejar de sentir agujeros en el alma entre las 7 y las 9 de la noche. Debería dejar de hablar de vos. Debería dejar de relacionarte con todo...
Porque como bien dice una canción mía... 'vos no eras vos, solo eras un reflejo de lo que sos'.
Entender que no me amabas, que en verdad solo necesitabas que ocupara ciertos lugares en tu vida es fuerte, pero vale la pena afrontarlo. Juzgar tu amor... que mal que está eso. Pero amar es lindo y sano, y entonces... ahí esta la conclusión.
Que lo que no se cuida se lo pierde, que a lo que no se lo valora se va, que si no es ahora después es tarde, y que las canciones dejen de ser un hilo directo hacia vos. Porque hoy soy yo conmigo, y debo entender que quien va a estar conmigo siempre, y este siempre si vale, soy yo.
Y no es egoísmo. Es amor propio.
Quiero que todas esas canciones realcen mi amor propio, mis valores y mis ganas de vivir.
El origen de las canciones como parte explosión del alma, el origen de la música como la combinacion de los sonidos, y el origen de los sonidos como movimientos de particulas.
Ok. Pare de mezclar la ensalada. Creo que voy a cambiarla por una de tomate, huevo y zanahoria :)
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario