viernes, 22 de mayo de 2009

De la mamá-no-mamá.

Suele ser muy común en cualquier tipo de relación externa a la de madre-hijo, que se acostumbre a ocupar este rol a pesar de no haber sido solicitado explicitamente, claro.
Con el pasar del tiempo pude ver como es que yo fui tu mamá y, cómo vos entonces te acostumbraste a eso, y como yo en verdad solo quería cuidarte porque te amaba! Pero no viene al caso esa historia...
Es decir, puede suceder en parejas, amigos que, tras la ausencia de EL personaje se lo encuentre en OTRO personaje. Danger!!!!!!! Grave error. Y no lo ve nadie eh? Ni el ejecutante ni el que es partícipe de la ejecución.
No debería de ser tan complejo entender que rol ocupa cada uno en la vida del otro, pero dado el caso de que estamos en constante cambio, es cuasi imposible etiquetarnos a menos que sea sanguíneo o un 'si, acepto'.
Quizás no exista la facilidad de captar el momento exacto en el que una deja de ser pareja o amiga y pasa a ser mamá, pero sí está más que claro que una vez que ocupaste aquel rol equivocado sos lo suficientemente consciente de que eso no querés que se repita.
Difiere mucho ayudar, acompañar, estar o amar, que cargar, socorrer y levantar.
Somos libres, o no? Todos necesitamos ayuda, o no?
Yo decido ayudarme a mi misma, y me comprometo no ser mamá de nadie más, hasta que un crío me salga del cuerpo... Vos?

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios: