Cómo creer que no siempre existe el siempre si de vez en cuando dura más de lo que muchos subestiman, al igual que a la naturaleza.
El ser humano tiende a creer que nada es para siempre porque así lo ordenó Cantilo y porque no hay mejor manera de creer que lo que nos hace bien pueda durarnos mucho tiempo.
Ahí aparece el ser humano como ser automaltratado (del mismo modo en el que la parte interna de mis labios pide a gritos un cigarrillo y no un destroce de piel).
Porque solemos arruinarlo, porque solemos no creer que lo que nos hace bien puede durar, porque convertimos nuestras vidas en un perfecto desastre cada vez que algo se hace constante, porque nos resistimos a ser parte de, porque la mayor parte del tiempo hay que escuchar barbaridades de seres sin sensibilidad... Quiero mi soledad.
Yo y mis otras yo no necesitamos que venga alguien a decirnos que mirarte puede durar poquito.
No necesitamos que venga alguien y nos diga que la música se puede desvanecer, o que del chocolate tan rico que estoy comiendo quede solo el papel.
Quiero jugar a que va a durar para siempre todo lo que más me gusta, y quiero creer que puedo modificar todo y hacerlo cada vez más lindo... sin tener que tener la necesidad de sentir que lo puedo llegar a perder para valorarlo.
Yo ya sé esto. ¿A quién se lo quiero explicar? ...
lunes, 25 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario