miércoles, 29 de julio de 2009

Chau.

No es tan simple. A veces no se nota la ausencia hasta que no desaparece.
No soy partidaria de esa idea, pero quizás deba comprobar esto de las estrategias que no tengo.
No debería decir más nada, aunque en verdad siga teniendo cosas para decir.

Estoy harta de la gente que recrimina. Una palabra patética tuya sobró hoy.
Me cansa que digan cosas sin sentido. Tiempo rellenando espacio me agotó.
Me gustas y estoy más que revalsada de no poder decírtelo. Detesto los juegos de las heterolesbiquenolleganabi. Aprovechando el caso de que el estereotipo no me gusta y que mi radar capta la vibratorta, zas! Siempre es divertido juguetear con una definida. Y no, no. A la definida se le van las ganas de sentirse atraída por cobardes. Yo quiero una chica que me saque a pasear y que se anime a mirarme.
Quiero ir a vivir sola, me cansé de los cuidados extra necesarios, de la idea de los psicofármacos cada vez que un día del orto como el de hoy se manifiesta en mi voz y de apretar cierta individualidad como una esponja.
Un cuarto menos de estabilizador emocional y psicológica o físicamente, lo primero que se me generó fue un re conteo del dolor. Y ya no tengo más ganas de hacer re conteos cada vez que se reducen. Así que las reduzco yo. Porque yo a vos ya te desconté hace rato.
El sistema me pone de pésimo humor. Una tercera prueba de velocidad me re cagó (ah, por cierto, veo como te re importó saber como me fue!). No paso factura usualmente, pero ya llegué al límite de avanzar sobre los demás la mayoría de las veces. Un poco de silencio da lugar y deja a la vista lo que es en verdad.

Cuantás pelotudeces que digo, no?
Claro, es para rellenar espacio seguramente (ja).
Y entonces es cuando me percato de que si noto que lo que escribo pierde sentido es porque en algún momento las que escribí sí lo tuvieron. Y eso es bueno.
Y así como 'La obra más bella' y algún que otro texto que me inspiró música, me agrada saber que mucho del encuentro conmigo fue gracias a este teclado.

Por un rato (no muy largo)... Ch.
auuuuuú ♫♫♫

No hay comentarios: