sábado, 8 de agosto de 2009

La integración.

Si quiero soy víctima. Si quiero soy retraída. Si quiero soy vergonzosa. Si quiero soy atrevida. Si quiero soy ingenua. Si quiero soy arriesgada. Si quiero soy cerrada. Si quiero soy amplia. Si quiero soy frágil. Si quiero soy luchadora. Si quiero me doy por vencida.
Si quiero soy puta. Si quiero soy barrendera. Si quiero soy psicóloga. Si quiero soy asesina. Si quiero soy la dueña de un club de fútbol. Si quiero soy ninfómana.
Si quiero me transformo en árbol. Si quiero tengo hojas verdes (y si quiero tengo hojas marrones y gusanos en las ramas).
Si quiero te hago creer que me muero de amor. Si quiero te hago creer que soy indiferente a tu respiración.
Si quiero soy sexual. Si quiero soy frígida. Si quiero soy paralítica. Si quiero soy obesa o flaca raquítica.
Y lo que quiero ser interfiere con lo puedo ser (aunque lo que se quiere se puede). Y lo que pienso mata lo que siento cuando el péndulo gira desesperadamente en círculos cerrados (no entiende).

"Las palabras dicen una cosa y, muchas veces, el personaje siente otras".

Expectante: "Se aplica a la persona que espera observando con interés y curiosidad lo que ocurre para actuar en consecuencia".
Así me muevo en ciertos aspectos de la vida y en escena ficticia (hasta qué punto ficticia...).

¿Dónde estás? ¿Qué decís? ¿Qué pensas? ¿Qué querés? ¿Sabés qué querés? ¿De qué te habla tu piel cuando me ves?
Lo que se quiere, sin interferencias. Arriesgar.
(Buen punto para empezar a desaparecer rutinas confusas entre estos terceros repetidos y yo).
Seamos clarxs en la vida y en la sala negra.

- la integración del sentir con el pensar -


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios: