sábado, 15 de agosto de 2009

Lo cercalejos.

Hace un rato salí en la bici de mi papá en búsqueda de esa revistita que hablaba de mí.
No andaba en bici desde el verano en el cual decidí seguir arruinando mi vida con tu compañía, y todavía de vez en cuando pienso: 'cuando vos no estabas andaba más en bici'.
Me encanta andar en bici, siempre me hizo sentir que volaba. Y si, era un pelotín gracioso en una bici de la Sirenita, y sin embargo, me sentía la más importante del barrio.
Mientras andaba me empecé a dar cuenta de que hacía los caminos más largos o me confundía de calles a propósito, solo para poder seguir andando y escuchando música (puta la costumbre de buscar excusas para hacer lo que nos hace bien, no? Algo así como: 'Si, tengo que devolverte el tenedor que me prestaste, así que paso por tu casa en un rato' - patrañas!! en verdad quería ver a la persona que le había prestado el tenedor - Y yo solo quería andar más en bici).
Decía, salí en la bici de mi papá. La bici de mi papá me queda bastante grande, es una playera nueva con el super caño en el medio (que sabemos que a las señoritas no nos agrada mucho frenar de golpe en un semáforo y caer paradas en el centro...). La bici era grande y la revista podía no encontrarla, pero. Pero resulta que me encanta andar en bici ¿Qué habría de impedirlo? Es que cuando se quiere, se puede.
Pero es que realmente me hace sentir muy bien que un desconocido haya escrito una nota sobre mi música casi de manera casual ¿Por qué no iba a recorrer el oeste entero en su rastreo?.
Y así como estos dos ejemplos son mínimos, también agrego que podría ir de mi casa a tu casa en bicicleta si quisiera. Porque me importa. Y lo que importa arranca.
Lo que no sale, lo que no nos acordamos, lo que nos cuesta mucho y no hacemos, entre otros, son definitivamente cosas que no interesan en su totalidad.
Entonces, yo opino: ¿De qué nos preocupamos? Solamente vale rodearse de cosas que importan, porque hoy importa. Hoy me importa. Hoy me importan otras cosas que ayer, y sin embargo, puedo sentir el viento en la cara al andar en bici con la misma intensidad de cuando era un pelotín gracioso.
No hay nada imposible cuando en verdad se lo quiere. Y no lo digo como un vómito de un libro de autoayuda, lo digo con la certeza en el medio de la frente.
Porque lo tengo en claro. Porque si no hay muchas cosas que pienso que tengo claras, entonces mejor, me guío por las que siento, que si todavía no les infiltré razón son puras y claramente sé que las siento.
Nada está lejos cuando lo acercamos valorándolo.
Lo que importa sale solo, no tengo que pedírtelo. Y si pasé gran parte de mi tiempo pidiendo que fueras más dulce o atenta, era porque a mi sí me importaba que lo fueras ¿Qué iba a impedirmelo?
El arte me empuja, las ganas me empujan, el amor me empuja, las risas me empujan, no dormirme me empuja, no dormirme, dormirme, no.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

1 comentario:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

SIGA HACIENDO DE SU VIDA: ARTE Y NADA MAS QUE ARTE!!!!

UN SALUDO LOU...Y UN BESO...

EXITOS CON ESO!!! ;)