miércoles, 22 de julio de 2009

La novia.

Y esto de que caigan las canciones solas es algo que todavía me llama la atención.
Un rato antes de grabarla, ella vino hacia mi desde algún lado,y vaya unx a saber desde qué lado.
Vienen enteras. Con letra y música encajando. La pareja ideal. Y las melodías difieren y entonces es ahí cuando lo entiendo:
Una y cada una de ellas tienen personalidad.

El arte, el conjunto de sonidos, las vibraciones en el aire, las palabras en un papel, los colores en tu paleta y tu cuerpo en el espacio cierran una vida cada vez que se abren en esta (tu vida y mi vida solo como conductos).

Es un placer escribir sobre lo que vos no sabés.
Más placentero es escribir que no lo sabés y, sin embargo, cantartelo todas las veces que quiero.
La música es, cada día, EL nuevo día.

"Y jugué con artimañas del espacio/ Y enredé los hilos de nuestra pureza/ Y en un secreto mío-mío, mío y mío/ Yo a vos, te encanto."


Mucho de lo que escribo es todo un misterio y suelo no entenderlo. He corroborado muchas veces algo de premonición en ellas (o mi mente conoce a mi alma y sabe como va a sentir antes de sentir).

Uhuuuuuu! Me encanta la melodía sexy que tiene eso. ¿Se escucha?


La música es la novia perfecta!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios: